Comunidad Judía les ofrezco un atento saludo.

19 oct

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

México  D F  a 12 de Julio  de  2011.

Sr.  José Luis Navarro Rivera.

Comunidad  Judía  les ofrezco un atento saludo.

Yo  José Luis  sin VANAGLORIARME  y con el más profundo respeto a las Raíces propias declaro:

En el año  2009 ,  en  la  Semana   18  ,  el  día  22  de  Abril  .   Al ver en la televisión  el Noticiero  de  las  10 o 11 de la Noche  por el  CANAL  11  ,  vi  los  Festejos  que  el  Pueblo

Israelita   llevan  a  cabo  ¨Conmemorando  el  día  de  la  Tierra¨  allá  donde  está   Tela vid,

Y al  VER EL ROPAJE   de los  DANZANTES  de  inmediato  IDENTIFICO COMO ISRAELITA   el

Busto  de  un  señor  como  de  35 años  de edad ,  con  un  sombrero  llamémosle  de hongo

De  60 centímetros  de  diámetro ,  este señor  también  se me presenta  con  una  corona de

CUATRO  PICOS  como un birrete escolar  cada pico torcido  en 45 GRADOS PARA ARRIBA   se

Pone en la cabeza  CON  UN  PICO  AL  FRENTE , en el “Fin de Semana”  previo  al  22 de  Abril

Los  SUEÑOS  eran frecuentes  y  yo  me preguntaba   de  DÓNDE será  -este señor-  y  más aun

—Quién será—  al ver en televisión  los  festejos  Judíos  del  22  de  Abril  del  2009  día  de  La

Tierra  me  di  cuenta  que  es  el  Rey David  me esperé totalmente alegre  y  al tercer  día  el

SABADO   25  de  ABRIL   me  presente  a  las  19.00  horas   en  la  SINAGOGA  y  hable  con

Un  Rabino  que  ahí  saludaba   a  las  personas   que  iban  llegando  a  dos  cuadras  de  la

Calle  Monterrey  , me  identifique  con  credenciales  el  Rabino  tomo  datos ,  le  comenté

Que  yo  traía  un  mensaje  del  Rey  David ,   y  necesitaba   QUE  MÁS  DE  UNO  ME  ESCU-

CHARA   y  me  propuso   que  si  esperaba  a  que  terminaran  los  Servicios   y  le  dije  que

Si  ,  mas  tarde  salieron  como  15  personas   grandes y chicos  ,  un  Rabino  muy  adulto

Me  preguntó  que  necesitaba   y  le  dije  “que yo traía un mensaje del  Rey David”   a  lo

Cuál  me  contestó  —LO  VEMOS  DENTRO  DE  DIEZ  DÍAS— ,  le  contesté  que  si .

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

