Excelentísimos Cardenales les saludo

19 Oct

Excelentísimos Cardenales les saludo, y ofrezco mi más sincero pésame, por la pérdida de su Santidad Juan Pablo II, hoy en día emérito de todo el mundo, su fecundo trabajo unió al mundo. Me atrevo a dar mi opinión en este interludio previo a la designación del nuevo Papa, siendo estos momentos los más desconcertantes y comprometedores, porque de ello depende el equilibrio de la fe católica. Cientos de personas en núcleos abrazamos el “AMOR A CRISTO” y sus enseñanzas.

Hoy en día la pregunta es: ¿Conoces a Cristo?, ¿Dónde lo has visto?, la respuesta podría ser: Si, si lo veo. No exactamente en un altar, el ahí celebra; lo veo en el comportamiento humano, lo veo en la estabilidad social, lo veo en el servicio médico popular, lo veo en el precio de los alimentos, lo veo en las oportunidades de trabajo, lo veo en el PAGO de IMPUESTOS, lo veo en el agua que provee el municipio, lo veo en los matrimonios y uniones conyugales, lo veo en el cuidado de los ancianos, lo veo en la NO CONTAMINACIÓN, lo veo en la maternidad, lo veo en la alegría de los niños, lo veo en el cumplimiento de las obligaciones personales, lo veo en los enfermos, lo veo en la conservación de la naturaleza, etc. Ahí esta Cristo, trabajando entre los hombres, para el bien COMÚN, al igual que vi a Juan Pablo II finado trabajando para todos, en hora buena. Al finado Papa no se le llame “el viajero”, llámenle “el peregrino”, “el sembrador”, “el sembrador de la fe en Cristo”, “semillero de la esperanza”. Ahora nos toca cuidar la cosecha, al defender sus IDEALES, ABONAR la cosecha al PROMOVER sus ideales, a RECOGER la cosecha para fortalecer las Arcas Espirituales.

En días pasados se proclamó al nuevo Vicario en Roma, siendo el Cardenal Joseph Bertello, el SEÑALADO por el Espíritu Santo, para profesar bajo el nombre de Benedicto XVI, mi OBLIGACIÓN es AYUDARLO a que pueda echar raíces, para que con la sombra de su mandato reconfortemos nuestro extravío. Ayudemos para que alcancen la Santidad, él y su RAZA ARIA, que al igual que los romanos conquistaron VASTOS IMPERIOS, su momento de soberanía es innegable, al igual que los aztecas, los mayas, los incas, etc. Hoy en día la fatiga de la humanidad nos condena a CLÉRIGOS e IDEOLOGOS a diseñar “UNA ESPERANZA INMEDIATA”, no importando CREENCIAS ni CREDO, la primer batalla es contra la “DESIGUALDAD”, la tecnología actual ha creado un bastión para la sociedad poderosa, y no existe para las GRANDES MASAS tecnología BARATA, con su inteligencia, se presenta la gran oportunidad de COMPENSAR al mundo el desequilibrio en la PSIQUIS que dejó el HOLOCAUSTO NAZI, que puso de rodillas a poderosas naciones, qué ingenio, qué creatividad, qué temeridad. El viejo dice: “si las cosas fueran fácil, cualquiera las haría” (la vocecita me dice: “solo falta que los felicites”). Hoy en día encumbrando su labor tenemos a Benedicto XVI al frente de la Iglesia Católica, creo yo que su pueblo, sus naciones, su raza indoeuropea (indios, iranios, griegos, italiotas, celtas, germanos y eslavos), podrían APORTAR AVANCES TECNOLÓGICOS con beneficios económicos para ellos, los indoeuropeos.

Disculpe usted “nuevo Papa Benedicto XVI” (llamémoslo así, en sus años nóveles) que yo, José Luis Navarro Rivera, pretenda ABRIR LAS ARCAS PONTIFÍCIAS, para realizar proyectos benéficos para la comunidad.

1° Aquí en América  nos gusta comer con mucho picante y sin horario fijo, con mucho AGRADO tomamos refresco, GASEOSO y CARBONATADO, éste líquido ALIVIA la acidez. Cada 10 mexicanos COMPRAMOS: un refresco grande de 2.5 litros, un refresco chico y una lata de refresco. Somos 100 millones, DIARIO SE DESOCUPAN 10 millones de envases vacíos, mi propuesta es diseñar varios “AROS”, como de 15 cms de DIÁMETRO, RODEANDO UNA FUNDA CUADRADA, y en la parte INTERNA SEA SOPLADO EL EMBASE DESECHABLE Y LLENADO con el líquido gaseoso, siendo la funda externa y sus anillos los que contengan la expansión producida por el gas carbónico con el fin de que al desocupar el embase y quedar VACÍO éste salga de la funda en FORMA CUADRADA con la intención de formar “UN LADRILLO” para la industria de la construcción. Y con él, construyan PAREDES ligeras y MUROS ligeros. Estos cuadros puedan ser colocados verticalmente y se les pueda introducir un embase redondo o latas de menor capacidad con el fin de AHORRAR espacio al vaciar argamasa en su interior para otorgar más capacidad de carga.

Los embases de tres litros o más seguirán redondos pero tendrán la mitad de la altura actual, con el fin de igualar a una OLLA EXPRESS, al desocupar el embase (casco), se le cortará la TAPA y el FONDO, este anillo de 15 cms de ALTO y un diámetro APROXIMADO de 20 cms se insertará uno sobre el otro verticalmente para ALOJAR 3 o 4 VARILLAS hechas de ALAMBRÓN de ¼ de pulgada de grueso y ANILLOS de material de alambrón más delgado, SERÁN LOS CASTILLOS.

Las TRABES, el techo, ventanas y puertas y muebles, serán derivados de la práctica anterior de muros y castillos.

Este Proyecto de CONSTRUCCIÓN, se debe de realizar en las ESCUELAS con alumnos del 5° grado de primaria en ADELANTE, 6° y toda la SECUNDARIA. Los alumnos de Preparatoria se trasladarán “al lugar” para CONFORMAR EL TERRENO donde se edificarán las VIVIENDAS, manejarán la plomería, la electricidad, los drenajes, la topografía, etc. TODO AUTOFINANCIADO POR LOS BENEFICIADOS.

 

2° Le pregunté a la VOCECITA: si tu eres SATANAS o un espíritu ayudante de él, se el precio de las cosas, mi cuerpo y alma a cambio de la cura del SIDA, y me contestó: te escogí desde el SEMEN de tu papá, revisando la vida de los otros espermas, te he cuidado –y calló-. En instantes olvidó mi ofensa y dijo: —HÍGADO DE RES—???.

Anteriormente a esta pregunta, me aflige que vehículos pesados transiten por la Calzada Lázaro Cardenas en México DF en –HORAS PICO–, siendo que Diagonal 20 de Noviembre tiene un buen tamaño para estos trailers. Y yo pienso que ANILLO de CIRCUNVALACIÓN, DEBE DE SER DOBLE SENTIDO y llegar hasta BOLEO, ahí al CRUZAR LAS VÍAS, SOBRE DE ELLAS LOS TRAILERS DEN VUELTA A LA IZQUIERDA y llegar a la Calzada Cien Metros (sobre las vías que ya no se usan). Al escribir un borrador de esta interrogante me dice la voz: “CHIMALPOPOCA”, me quedé desconcertado y fui caminando a ver y así se llama la calle que tiene un puente sobre Calzada de Tlalpan y podría ser la CONTINUACIÓN de Diagonal 20 de Noviembre y desviar el PASO de TRAILERS. Tengo 10 meses pensando “hígado de res”, pensaba que la sangre de un enfermo pasarla por el hígado de una res podría ser. O se refería a donde comía hígado de res en un restaurante chiquito que estaba por el rumbo del Mercado Jamaica creo son Av. Morelos esquina con el Gral. Guillermo Prieto las paredes externas pintadas de la mitad hacia arriba amarillo congo y de la mitad hacia abajo azul rey o colonial. Los ancestros asiáticos de estas personas es ahí donde saben elaborar la VACUNA o CURA del SIDA (es secreto en ese país).

 

3° La VOCESITA es uno, UN ÁNGEL es otro, el Espíritu Santo es otro, NOTREDEMUS es otro y lo veo con un medallón en el pecho muy grande como de 20 cms de diámetro, colgando de una cadena gruesa, en el medallón una cara de perfil realzado de un señor como de 50 años  nariz  larga, a  NOTREDEMUS  no lo veo en sueño, lo veo al proyectar adentro de mis cuartos una linterna de dos pilas sobre cualquier muro oscuro. Escucho al Sr. Ernesto Heneywel, escritor de novelas (luego me arma unas tremendas), le dijeron que en Cuba existe un GRAN CONTACTO ESPIRITUAL y allá se fue, se fue, se fue y se fue. Me lo trajo el Gran Pa y Gran Ma, creo yo soy Tata o por lo menos hijo y ayudante de ESDILI, pedí a DIOS conocer a ESDILI (con humildad y respeto hacia DIOS y a ESDILI) y al tercer día soñé que yo voy colgado de la puerta trasera de un camión de pasajeros y flotando junto a mi  a una  Señora Alta  ESDILI, delgada muy morena y con una pañoleta Roja amarrada “cruzada” nudo al frente en su cabeza y de mi lado derecho a su “ayudanta”, una señora de baja estatura un  poco regordete con pañoleta roja nudo en la frente , también muy morena; ESDILI tomaba con sus manos a mi familiar político cuñada de mi cuñado Juan y la jalaba para sentarla en mi hombro izquierdo y yo se la pasaba a su ayudante de ESDILI, la señora un poco gorda, y ésta la terminaba de meter al camión  “Gua Gua”  que va caminando por una carretera, hay árboles altos como a treinta o cuarenta metros de cada lado de la carretera entre los árboles y el asfalto de la carretera solo hay pasto y de ésta forma SALIÓ la cuñada de Juan del hospital del Seguro Social Especialidad en Cáncer. Ahorita está en casa de mi concuña Chela, esposa de Juan, ojalá (quiera Dios) que se haya alejado por un buen tiempo el cáncer que padece esta señora hermana de Chela. En Cuba se venera a CHANGO, agradable a Dios, magia de todos colores, son mis amigos en lo terrenal y espiritual, me instalaron –una BÓVEDA– en mi buró, siete vasos de agua en formación de media luna, en el de en medio un crucifijo de madera católico sumergido hasta el letrero de I.N.R.I. y un chorrito de agua bendita católica, fue hace como 22 años, para que –yo hablara con los del más allá–, nomás de verlo me daba mucho miedo y me quedaba mudo, se secó el agua y me seguía el miedo.

Ellos decían que tengo el espíritu que concede todas las cosas, y para animarme varios de ellos en forma individual me pidieron cosas, una casa, dinero, trabajo, etc. Unos jóvenes me pidieron “cuchillo caliente”, entendí que es para mandar matar a distancia, internamente y en silencio les dije que NO, eso no es para jóvenes.

Allá por “el Cairo” le llaman GENIO, el presidente ACTUAL de IRÁN a los doce años de edad se le presentó “SU GENIO” y de ahí para acá le ayuda. Su GENIO es hermano del GENIO –mío-, (tengo pruebas gráficas pétreas hechas por alguna divinidad). Y mi GENIO hace como tres años lo conocí, estando yo totalmente solo un domingo en mi casa, casa de mi mamá y ustedes, después de bañarme me sequé totalmente y tenía mucho calor, estuve desnudo 15 o 20 minutos y al tomar algún alimento en la cocina puse una servilleta encima del asiento de la silla y me senté como 10 minutos, al levantarme y tomar la servilleta para tirarla a la basura veo en ella, COMO TROQUELADO, a mi GENIO, robusto, calvo, con espada-machete al cinto del lado izquierdo, de perfil miraba de derecha a izquierda, tenía levantada una mano y él se veía su palma, y yo como de 10 cms parado en medio de su palma. En la servilleta el MUÑEQUITO media 7 cms y su palma como 4 mm y yo como 2 mm. Si el GENIO midiera DOS METROS yo en su palma mediría DIEZ CENTÍMETROS. Al tercer día la VOCECITA me dice: “dáselo al policía de la imprenta” y yo le dije al policía- oiga, ve este muñequito, me dice si, quiero que su patrona la señora Martina me haga varias fotostáticas con AMPLIACIÓN, me dijo- si, yo se lo doy. Como a los DIEZ DÍAS le pregunto por las fotostáticas y me dice- la semana que entra, yo le dije- yo se lo daría a las personas que son de esa religión, yo no sabía que es MUSULMÁN, lo supe al ver el otro GENIO en foto pétrea junto a la foto PÉTREA del Presidente de IRÁN cuando tenía 12 años de edad, levantando su mano y con el dedo índice “diciendo” <<<EL NÚMERO –UNO- LA MUJER MUSULMANA>>>, le vamos a mandar a José Luis ALGUNAS para que escoja, Y SE QUEDE CON LAS QUE PUEDA MANTENER, ¿Qué dice mi GRAN BISIR?, que mejor no le mandamos NADA, porque José Luis tiene unos modos muy gachos de vivir. Y después lo van a estar demandando por SODOMÍA femenina. Y TODO porque José Luis quiere coger gratis, mejor NO. Es contra NATURA.

Hace 22 años, en aquellos años a Dios le pareció prudente mostrarme EL EQUILIBRIO ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES, mediante RELIGIONES, dijo- para que no haya rencor que su mejor amigo y empleado lo maten, a José Luis, incluso duermen en la misma cama tamaño individual, cada quien envuelto en su cobija. Motivo: que dizque José Luis le desapareció a un diablito que a Don Rosendo CUIDABA. EN la sierra de Veracruz un brujo le dijo (según yo José Luis, estoy inventando, aclaro)- sólo matándolo recuperaras a tu cuidador. (Esto platica Don Rosendo), el brujo le decía a Don Rosendo, ves esos barriles llenos de valores, el decía si, llévate el que quieras nomás dime a cuál de tus hermanos es el que más quieres. Don Rosendo le contestaba- nomás pase a saludarlo. Aquí en México D.F. diario le daba de comer y de cenar a Don Rosendo, y un sábado que le pagué, al cenar me puso raticida en mi alimento (lo estoy suponiendo o algún inquilino), él se fue a su habitación y yo a la mía, como a los 30 min me despertó un dolor, que venía de mis brazos y piernas hacia mi pecho, corazón y cuello en ESPASMOS, se venía la opresión 3 seg y 4 se iba como 7 veces, cada vez más fuerte, hasta que  me fui R.I.P.

Después de relajarme PLENAMENTE (enfriamiento corporal), me vi parado a 3 m de la entrada de un túnel, como de 2.5 m de alto, el piso blanco un poquito gris, “color nube”, la pared donde empezaba el túnel de igual color, el túnel CONFIGURADO con una MALLA de CUADROS grandes, 45 cms de alto por 30 cms de ancho, cada cuadro, (la vocecita me dice: ¿te llevo?, y yo le digo- no. Entiendo sin palabras, la voz pensó: NO LE SAQUE). En lugar de cordón estaba hecho de una tabla color del mar azul oscuro de 3 por 5 cms de grueso, como “marco” para ventana donde se coloca vidrio, el túnel en forma de una “U” inversa, en arco. Salió mi tío Rodolfo, un buenazo como yo, falleció como a los 72 años, lo veo joven como de 35 años, camisa y pantalón como de gris mate, peluqueado a la “broch” ( cabello muy corto y parado), camina hacia mi sin mover los pies, con su mano izquierda agarró mi mano derecha y me jalaba él hacia atrás, y yo reaccionaba diciéndole: no, no, tengo mucho que hacer, él contestó: NO SE APURE ACÁ ESTARÁ MEJOR. Al jalarme y jalarme perdí el conocimiento, al regresarme el conocimiento vi como a 80cms de mi a un joven como de 26 años de edad, exactamente al que enseña ejercicios en el otro programa de cablevisión junto al programa de , ambos de la tierra del Yin Yan, este joven me esta sacando del túnel, yo de espaldas hacia fuera, él frente a mi; cuando pasamos el umbral del túnel, él va como a un metro de mi, frente a frente, veo que su ropa es GRIS CLARO PLATEADA BRILLANTE. El joven con cuello ( en México le llamamos tipo Mao), botoncito cerrado y camisola sin fajar de corte RECTO, un poco debajo de la cintura fuera del pantalón, estando como a 8 m de la entrada del túnel, él le permitió a un grupo de brujos que me cargaran, yo con los pies por adelante en posición de “firmes” y horizontal, ellos con los brazos estirados hacia arriba y yo en sus yemas de sus dedos, (ocho nos cargaban y tres o cuatro nos seguían, dos veces me lo esta diciendo la vocecita al releer “ocho”, para que vean de donde es; Orale, yo José Luis pensé que era Titino el compañero de Don Neto). Como lo puse en el borrador, ocho me cargaban y tres o cuatro en la parte trasera nos seguían, enderecé el torso y me asomé hacia abajo del lado derecho para ver quienes me cargaban y vi sus caras de muy adultos de RAZA NEGRA, algunos NOTAN NEGROS con CAMISONES de MANTA, casi blancos SIN CUELLO. Vi para los lados y al frente, todo el piso era blanco, como si caminaran sobre las NUBES, me volví a acostar y ellos seguían caminando, caminando y caminando. Descansé en el viaje y como a las ocho de la mañana me desperté en mi cuarto, un instante antes de que Don Rosendo y con cara de NO ASOMBRO entrara, vio como me incorporaba y le pregunté si no iba a trabajar, a lo cual me respondió: no. no voy a trabajar hoy, quiero que vayamos a la VILLA DE GUADALUPE a dar gracias, fíjese que anoche ya se lo habían llevado unos brujos, y fui corriendo a buscarlo y no los encontraba, yo corría desesperado buscando y buscando y por fin los encontré y me agarré a golpes con todos ellos y les gané, logré quitárselos a usted, y me lo cargué en la espalda y lo traje aquí a su casa. Yo, José Luis, le dije: bueno, esta bien; no le comenté que realmente me traían de regreso. Esa noche cenamos lo mismo, dos huaraches cada quien con huevo y tomamos la misma leche, un litro para los dos.

En esos días, cuatro años de divorciado de mi primer matrimonio. Don Rosendo me platicó que cuando el nació su abuelo al verlo decía: “yo no soy NADA junto a este niño”, su abuelo entendió lo ESPIRITUAL. Don Rosendo dice que los REMOLINOS son sus amigos, <<le hablan>>. El otro día al trabajar, eran las dos de la tarde y el vio a dos fantasmas que vagan por el patio (se ven de la cintura para arriba) y se le arriman y le preguntan: ¿qué esta haciendo?, y él les responde: estoy trabajando, y éstos le dicen: ¿y para qué trabajas?, él responde: para mantener a mi familia, y los fantasmas aseveran, se acuerdan y se van. Una ocasión se acostó en mi cuarto y en mi cama, era sábado, yo me fui el fin de semana a casa de mi mamá, y el dice que como a las 12 de la noche, su amigo el diablito que le cuidaba el sueño <<lo despertó>>, y le decía: CUIDADO, ALGUIÉN VIENE, y dice Don Rosendo, yo no se cómo le hizo, entró sin abrir la puerta, yo le puse el seguro y se paró a los pies de la cama; un señor alto muy robusto, con capa negra y sombrero de charro, y pensó que yo era usted y al darse cuenta que NO, se enojó muchísimo, alzó los brazos y abrió las manos, su pecho se erizó con plumas de guajolote, los ojos rojos, la voca mostró colmillos abajo y arriba, se indignó totalmente agrediendo. Y Don Rosendo comento que lo “engarrotó todito”, y sólo podía mover la mano derecha, y él aprovechó para decirle: ¡hola!, ¡hola!, ¿cómo estas?, minutos después el fantasma se puso a platicar con Don Rosendo. Don Rosendo aprovechó el momento: si tanto estimas a los dueños de esta casa, dales dinero, el fantasma contestó: dinero aquí no hay, diles que pongan cinco molinos y yo cuido que trabajen. Don Rosendo no me dijo más. El fantasma “Charro Negro” se deja ver en este lugar antes de 1950. Al cenar conmigo una noche me dijo: mire, están llegando sus parientes, lo abrazan y yo le contesté: “no veo nada”, está bien.

Don Rosendo un hombre dos veces más buena ley que yo, tres veces más trabajador que yo, hablo de hace 24 años, cuando yo trabajaba, cuatro veces más “leal a la causa” (empresa) que yo. Ejemplo: hace 28 años trabajó con nosotros ( “su primer etapa”), trabajaba con sus tres primos el turno de la noche en la Maquiladora Tepalcates, finca de Don Arturo Flores (finado) y de Arturín Flores (finado), sus primos en vez de trabajar en la madrugada se dormían y dejaban los molinos ANDANDO en vacío y Don Rosendo los apagaba, los primos le dijeron: mira si tu apagas los molinos TE VAMOS A MATAR, porque el velador Don Juan (finado) nos va a acusar que NO trabajamos, y Don Rosendo sabedor que sí lo hacían, se le hacia más fácil, echarle a los cuatro molinos y descargarlos, que morirse, claro sudaba la camiseta, mojaba todo el frente y atrás; a los tres días el velador se dio cuenta y corrigió ese abuso, Don Rosendo nunca dijo nada, -no se quejó-, es tan “leal a la causa” (empresa), diez años después, empezando a trabajar a las ocho de la noche y terminando a las ocho de la mañana (turno y medio), se le hacia poco, le pedía permiso al empleado Pancho, tío de “la Pulga”, para invadir su turno de trabajo (una hora y media más) y poder entregar una producción “excelente”, sin cobrar la hora y media más, y el empleado Pancho pensaba: si Rosendo va a trabajar la máquina a mi cuenta, “bien”, yo mientras voy a comprar un periódico de deportes y lo leo. Don Rosendo NO TRABAJABA A DESTAJO, él se imponía METAS. Este comportamiento NO ES SER PENDEJO, -FAVORECER A LA EMPRESA DESINTERESADAMENTE ES DE CHINGONES-, atte. EL JEFE

En la tercera etapa de Don Rosendo hace 24 años, estando yo en la segunda recámara y teniendo el escritorio de mi papá en la tercera recámara contigua. Después de cenar con Don Rosendo, él se bajó a trabajar y yo a las 11:00 pm de la noche escribía: “Posible comportamiento evolutivo laboral y popular”, era como noviembre, un viernes, de esas noches donde BAJA la neblina al nivel de las casas, con una pluma en mi mano releía notas anteriores y ESCUCHÉ como “un motor andando” de Volkswagen arriba de la casa, en mi azotea, de inmediato aseveré- ES UN PLATILLO VOLADOR-, un OVNI, me puse muy contento al recordar que en días anteriores dijo el Sr. Jaime Mausán en TV que los platillos voladores cuando están SUSPENDIDOS se escuchaba como si fuera un motor de Volkswagen andando, y bajan cuando hay neblina. No sentí cuando me desvanecí o me desvanecieron, sólo cuando levante la cabeza serenamente y vi la pluma en mi mano, hice la intención de empezar a escribir, y que escucho ruido en la calle, me enderezo totalmente, volteo hacia las ventanas y veo que es de día, las siete de la mañana, ¡ME ASUSTÓ! Y siento que NO ESTOY CANSADO de haber dormido incómodamente, me pregunto ¿qué pasó?, conviene en no pensar n anda y corrí a la otra recámara a DORMIRME. En esos mismos días me dije- si mucha gente dice haber visto un platillo volador, por qué yo no- y al tercer día, lunes, a las ocho de la mañana, manejando por el viaducto después de cruzar Monterrey y ANTES de llegar a CUAUHTEMOC, como a 500 m de altura, se movió UNA NUBESITA y ahí estaba. Un PLATILLO VOLADOR, del tamaño de una cancha de basket ball, ovalado como un huevo horizontal, con un cinturón grueso alrededor y presillas, todo metálico, cuatro o cinco ventanas rectangulares hacia arriba sobre el “cinto” todo plateado sin brillar, los cristales de las ventanas transparentes, la NUBESITA LO VOLVIÓ A TAPAR. Yo dije- EUREKA- y pensé: está en la “línea de aterrizaje”, mejor que se vaya arriba de mi casa  y le pongo un cordón de persiana y el letrero de “Godyear”.

Interrumpo la trascripción del borrador a las presentes “líneas”, porque nadie tiene comprada la vida, ayer martes 13 (mi santo), me faltó mi pastel, si llegó al Aeropuerto de la Ciudad de México a las 21: 32 hrs, aterrizó un avión chiquito, vas a ver que pastelote te llegó: Bush (me digo yo, nadie me lo esta diciendo).

Hace como treinta días o cuarenta, me fui a dormir a la casa de Mauro y Gloria y en la alta madrugada me desperté para OBSERVAR como algunos “Humanos Espirituales” (brujos y brujas) me estaban “analizando”; este MONO es consentido de CHANGO y CHANGO es consentido de DIOS y DIOS uno de sus nombres es  -ALÁ- y Mahoma su profeta. Este MONO (José Luis), es consentido de todos, ¿por qué?, la diosa ISIS le dio su VEL, con éste su persona corporal y espiritual queda invisible para los del MÁS ALLÁ Y LOS DEL MÁS ACÁ. Sólo se ve su sombra, ESTE VELO ESTÁ HECHO DEL MISMO “MATERIAL” DEL QUE ESTÁ HECHO EL TÚNEL, LOS MISMOS “CUADROS”, PERO LOS DEL TÚNEL SON RECTÁNGULARES, hacia arriba, Y LOS DEL VELO SON CUADRADOS. (Voy a chupar un chocho, para poder seguirles platicando; como decía, mi amigo Esteban S., “Chito” (finado), –ya no fumes esa cochinada, porque después escribes cada cosa). Como marcos de ventana para poner vidrio, son de color NEGRO, como de DIEZ marcos UNIDOS por DIEZ, una RED, lo maravilloso es que en el CRUCE de cada línea, es TRANSPARENTE con UNA LUCESITA EN MEDIO, encendida y NO BRILLA. Estando yo acostado y levantado el torso para ver mejor la “MANTILLA”, se ELEVA a la ALTURA de MIS OJOS. Repito: los hilos de la red son negros y en cada cruce en lugar de una crucecita negra, está transparente con un foquito en medio encendido, se ve la luz blanca (como faro de automóvil), claramente pero NO BRILLA, la red se mueve como si estuviera arriba de pequeñas olas de mar.

Hace como cuatro años, estando yo solo cavilando sentado junto al refrigerador, a las ocho de la noche, mirando el piso vagamente, adentro de mi cabeza en el pensamiento escuché CLARAMENTE DOS VOCES, que no eran la vocecita, dos jóvenes como de 25 años, cada uno dijo: -sólo VEO CUADROS ROJOS CON BLANCO-, (mosaicos), el otro contestó: -SI, AHÍ ES-, y se desconectaron, yo dije: -en la madre, ya e convirtieron en transmisor de televisión-; con razón el otro día (20 años) me llevaron, creo yo, a las PLEYADES, donde me INSTALARON DOTES. Posteriormente a esa confirmación, y sin palabras, sólo con el pensamiento, me hicieron saber que allá en las PLEYADES prefieren VER en la televisión viejas peleas de dinosaurios, que ver como los humanos se hacen sufrir unos a otros por enriquecimiento personal. Y que van regresando a los cuatros años de divorciado, hace 23 años, cuando pasé mi cama a la tercera recámara, la del balcón; el Doctor me recetó una crema para mi pene y mi ano (por falta de baño, barrer y mover basura), estando acostado, boca abajo, sentí que por mi ano salió una manita, más delgada que un excremento, sujetó y jaló hacia adentro a un muñequito más delgado que un biberón de bebe, tamaño grande, era domingo y no había NADIE en toda la casa, no me incorporé porque yo estaba medio dormido y medio despierto, fue a una velocidad de “lengua de camaleón”. No tengo indicios de quién esta adentro y quién pasaba por fuera. Hoy, 7 de enero del 2007, hace tres semanas, “la vocecita” confirma: -NO TE ARRIMES EL JABÓN (al ano), PORQUÉ TE LO JALAN-, al bañarme suena irreal, pero yo si creo. Diario mi excremento me “habla” de mi FUTURO inmediato o del día, semana o mes siguiente. En mi RECTO y ANO vive una DEIDAD, que elabora FIGURAS. Por ejemplo la FIGURA PRINCIPAL, del día 7 de enero del 2001, fue un “GANCHO AMARRADOR” que usan en la industria de la construcción los “tierreros” para amarrar con alambres donde CRUZAN LAS VARILLAS, antes de que “cuelen” el concreto, fue mi excremento tan largo, como de 15 cms, con punta de dos centímetros, doblada a 90° grados, ahí de un centímetro y se engruesa a dos centímetros de diámetro a donde se supone que lo sujeta la mano, “el mango” da un aspecto de que lo usa una mano fuertísima. Claro que en la madrugada del mismo día, SOÑÉ CUARENTA VARILLAS más gruesas que cañas de azúcar, varillas de 1 ½, una pulgada y media de diámetro (si las conozco), una brazada, amarradas en la parte media, las cargaba un hombre de camiseta clara como de 35 años, fuerte, con su mano derecha las sujetaba en el hombro derecho. Yo vi mi auto gris que llegaba a una frontera “militarizada”, las montañas que pasó son de la mitad de la altura de mi automóvil, mi automóvil NO cruzaba los camiones militares, color verde olivo con su lona puesta, y en la “caja” se ven las bancas de madera donde se sientan 25 soldados, los camiones tenían la mitad de la altura de las montañas, estaban colocados de izquierda a derecha, formados exageradamente pegados como a medio metro de distancia, cada uno un poco más de DIEZ y todos en fila formaban una “S”, sabemos que es la frontera NORTE, y del otro lado de los camiones se ve UNA ONDONADA LIGERA (curvatura de la tierra), todo está en ESCOMBROS A LA ALTURA DE LA RODILLA, –CREO LA MORAL–, y de ahí salió el HOMBRE FUERTE de 1.65 m de altura (un metro con sesenta y cinco centímetros), lo catalogo “el NUEVO HOMBRE NORTEAMERICÁNO”, aspecto y facial militarizado, mediana estatura porque dejará de ser CARNÍVORO será MIXTO: carne, verduras, cereales, hortalizas, frutas, etc. Carga el manojo de varillas (45 cms de diámetro), SIN INMUTARSE al caminar, viene del fondo (20 m de distancia) hacia MI, son varillas USADAS, algo chuecas, con polvo de concreto pegado. Yo crucé la línea SIN CAMINAR (si piso el suelo, OFENDO), yo iba hacia él y junto a mi, va mi automóvil y el joven con las varillas viene hacia MI (10 m de distancia), apunta las varillas al cofre de mi automóvil (mi automóvil SIGNIFICA MI MODO DE SER) y lo DETIENE, como a UN METRO del cofre, y yo a DOS METROS de mi automóvil del otro lado derecho miraba todo eso. Y el de camiseta blanca y pantalón claro como CAFÉ (kepi), quedó como a tres metros del cofre. Mi automóvil y andando con ruedas significa: MIS INTERPRETACIONES ESPIRITUALES SERÍAN TOMADAS EN CUENTA, el FIERRERO –soy yo–.

Por ejemplo lo contrario; hace como cinco años soñé que yo era el dueño de la combi amarilla de mis hermanos y la veo estacionada en la esquina de la Catedral de Guadalajara, la combi ESTÁ SIN RUEDAS Y SOBRE LADRILLOS, veo claramente la Catedral, el atrio CON REJAS (igual que la Catedral del Distrito Federal), no se si en Guadalajara “tenga rejas”, pero SI conozco sus “torres” o campanarios en forma de punta, al estar en la mera esquina bien estacionado, quiere decir que voy a estar bien esquinado, “atorado” por ALGUNA RELIGIÓN, y afuera de las rejas “libre” sin control, he identificado como “negociante espiritual asiático, sin poder caminar”, igual a SIN SABER MANEJAR MI ESPERITUALIDAD, y eso significa “camioneta de trabajo amarilla sin ruedas, en terreno de religiones”. Posteriormente en Guadalajara asistí a una FIESTA, en la casa de unos destacados judíos, estuve cuatro horas tomando vino con ellos y mi primo.

Hace como cinco años soñé que veía a dos jóvenes, de 20 años de edad, arriba de una casa en un “solar” propio para disfrutar del mar, con barandal y sillas reclinables, yo llegaba a 50 m de la playa sobre el mar, como a 5 m de altura y OBSERVABA primero el mar, segundo las olitas maromear en la arena, tercero la casa de un solo piso con la azotea acondicionada para tomar el sol, cuarto a los dos jóvenes, recostados, bajarse apresuradamente por las escaleras  propias de ese centro vacacional, era como Puerto Vallarta, (en este momento una voz muy discreta me dice: Tsunami). Y en esos mismos días soñé que yo estaba en las calles de la zona industrial Vallejo a la una o dos de la mañana, todo sólo, y yo caminaba por las banquetas con una mochila mediana en la espalda y que a lo lejos se OÍA la patrulla y a mi me daba miedo que me enfrentaran, “Fin”. Y en unos días más soñé que yo estaba arriba de una montaña mediana y observaba el  mar de Puerto Vallarta, venía venir a una ENORME TORMENTA, como a las seis de la tarde, que se aproximaba como a 10 kms de la playa, –y no me daba miedo, me dio más miedo OIR la patrulla del sueño anterior–. En esos días en la misa católica de la tarde, el sacerdote dijo en el sermón, al final del evangelio, –ENORMES NUBARRONES NEGROS SE APROXIMAN A ESTE PAÍS– ¿¿¿???… y dijo el sacerdote: -hay que reforzar nuestra fe-, hay que unirnos en oración, hay que rezar por la comunidad, hay que incrementar nuestros valores, etc. Yo dije esos nubarrones negros, yo también los soñé la semana pasada, los considero –una INVITACIÓN para ir al rumbo de Puerto Vallarta a recibirlos–, NO SE A QUIÉN, hoy en día si se quienes son: primero antes de esta fecha “nubarrones negros”, soñé dos veces en una semana al toro APIS, es u n toro de mediano tamaño, ADULTO de aspecto JOVEN, color NEGRO algo MATE; en los dos sueños está en los “comederos” de piedra circulares de 15 m de diámetro y 70 cms de alto y 40 cms de grueso, donde se CRÍAN TOROS CEBÚ en ranchos que siembran chiles, mi papá me llevaba desde ANTES DE NACER hasta los 15 años de edad, ranchos que tienen CRIADEROS de toros LIDIA. En un sueño, era de noche, veía yo al toro como a 5 m de distancia, el toro parado, de derecha a izquierda, observaba a un niño como de 3 años de edad sentado en una sillita de madera, la sillita arriba de un tambo de 200 lts, de lámina, VACÍO, y el toro lo rondaba alrededor ENCARRERADO para que al final de varias embestidas que yo aseveraba –YA LO EMBISTIÓ-, el toro  NO QUISO ARROYAR AL NIÑO, y veo al niño subir por unos escalones cortos pegados a un muro, ese muro es de rancho de la tróje, todo esto de noche, en momentos yo como a 15 m de distancia y en otros como a 5 m.

A los dos o tres días soñé por segunda vez al toro APIS, estaba yo en el primer corral-comedero, como a 10 m del centro y 4 m de altura, mi cabeza giró para el lado derecho y pasó mi persona a un CORTIJO de 30 m de diámetro, con muro de piedra de 3 m de  altura y sobre el muro un balcón de 15 m de largo hecho de madera y como de 80 cms de ancho, de el lado izquierdo recargada una escalera de madera con siete traberaños, al igual que el sueño anterior como a las nueve de la noche, la hora agradable de la noche. Yo veía el ruedo SÓLO   como iluminado con dos lámparas de 500 watts, cada una sin verse éstas, lo demás oscuro, después de ver el ruedo varios minutos sólo, aparece el toro APIS de izquierda a derecha, demostrando media bravura y media velocidad, recorre varias veces el cortijo, yo veo el cortijo como de media luna y un momento lo veo como a 15 m de distancia y 5 m de altura, lo veo de tres cuartos de círculo, y al mirar el centro está el mismo niño sin silla, sentadito en dos tambos de 200 lts vacíos, uno sobre el otro, y el toro adulto de mediano tamaño “le pasaba” casi rozando a los tambos, vi como cinco o seis embestidas y NO QUISO tirar los tambos con el niñito sentado sobre los tambos, éstos se “tambaleaban” en la parte media hasta 30 cms, yo me acercaba como a 5 m y me alejaba como a veinte, varias veces, todo esto me daba miedo, al final veo al niñito a media escalera, suponiendo yo que se libraba del peligro, “Fin”.

Regresando a la FIESTA con los judíos, y sentirme muy libre de obligaciones y compromisos, cuando estuve “tomando moderado” toda la tarde con la familia política de mi primo en Guadalajara, Jalisco, a los tres meses mi primo habló por teléfono con mis hermanos, yo le saludé y le dije, no conozco a tu primer esposa y ésta segunda vi que te llevas bien, se ve culta y distinguida, -tendrá alguna prima-, y me dijo -si, si tiene-, le conteste, -a ver que día regreso a Guadalajara-, el contestó, -cuando guste primo-, nomás que hay un problemita, le dije, ¡¿cuál?!, -son judías-, le dije, ha con razón la veo diferente, porque la que tengo es –bronca y distinguidamente canija–, por allá nos vemos, contestó, -cuando guste-, y como al mes resulta que me daba miedo escuchar sirenas de patrullas y ambulancias, y me dije, –llegó el tiempo–, el sueño de YO SÓLO en la Industrial Vallejo, con una mochilita en la espalda, la mochilita son mis escasos conocimientos que aprendí en la vida, y en la Industrial Vallejo que puedo colaborar en la instalación de una gran empresa, pero a la una o dos de la mañana significa que en el ocaso de mi vida, ni modo hay que sufrirle más; en el sueño de Vallejo, yo tiraba de mis bolsas de mi pantalón mis llaves, mis monedas y alguna herramienta que traía en mis bolsas, lo interpreto que tengo que dar mis conocimientos REGALADOS, para posteriormente (años), ser tomado en cuenta, peor es ser desempleado. Y tantito mi esposa me aplicó “la ley del hielo”, al cuadrado, yo me dije, –ahí nos vemos–, fui a despedirme de mi hermana Concha y aproveché en pedirle prestado $500 pesos (en ese momento nomás tuvo $285 pesos), son buenos. Me fui en metro y en taxi, llegué a la estación Cien Metros. Me fui a León, Guanajuato, visité a mi amigo el señor Gonzalo Bernal y al tercer día me fui a Guadalajara, ahí llegué a las DOCE de la noche y estuve dos o tres días, mi tío (quizá enterado del motivo de mi viaje), no me quiso llevar a la casa de mi primo, por más que insistí; al tercer día le pedí de favor que me llevara a la estación de camiones y me llevó, a medio camino en un pequeño embotamiento me baje del automóvil y caminé hacia la orilla de la Ciudad, casi llegué a la estación del tren y tomé el camión diciendo que iba a Ayotlán, el error fue que mirando la estación del tren FRENTE a mi TOMÉ EL CAMIÓN que va hacia mi derecha (deví tomar  el que iba hacia mi izquierda), y muy amable el cobrador me dijo que si, que eran $17 pesos y que de ahí tomaría el que va para Ayotlán, caminó el camión como 20 minutos por área metropolitana y tomó carretera, y como a los otros 40 minutos yo le volví a preguntar al cobrador y me dijo muy serio que SI, yo me volví a sentar y como a la media hora más de carretera empiezo a VER MUCHA PALMERAS y a sentir el clima del mar. Yo me dije, -aquí me bajo-, y me baje en plena carretera y caminé de regreso, al tercer automóvil que paso frente a mi, un camioncito de redilas le pedí un RIGHT, y caminó como 15 minutos y me dejó en una parada de camión, tomé un refresquito y ala hora, vengo de regreso para Guadalajara, en una hora llegamos a un pueblito y ahí en la estación tomé otro camión, que UN LAGO, ya eran las cinco de la tarde y media hora más llegamos a un CRUCERO, creo que las Rosas, diez personas y yo caminamos por un trébol carretero para tomar, del otro lado, otro camión que me llevó a un pueblo en donde sale el camión rumbo a Ayotlán. En ese pueblo me lavé las manos, la cara y tomé un camión para el rumbo de Ayotlán, me di cuenta que me seguía un señor muy platicador, QUE NO PAGÓ PASAJE, yo me dije, es policía que bueno que viajan en cualquier camión, al llegar a un poblado grande me baje antes de la estación, comí algunas golosinas y me informé para dónde era la salida para Ayotlán, descansé un poco y vi que ya se oscurecía, me apuré y llegué a una gran curva dentro del poblado, ningún camión se paró y decidí tomar un camión de entrada a la estación para regresarme a México, Distrito Federal; caminé por los alrededores, me senté por ahí y como a las 21:00 horas pasé a la taquilla y compré boleto para el DF, me senté en la estación y a las 22:40 horas pregunté y me dijeron que tenía una hora de haber llegado el camión salió puntual a las 23:00 horas, me quedaban veinticinco pesos en la bolsa, caminó como media hora y llegamos a una terminal con anden amplio, se puso en medio de dos camiones de pasajeros y como a los diez minutos OBSERVÉ los tres o cuatro números que traen pintados los camiones en la parte trasera y supe que aquí me tenía que bajar, ambos números eran diferentes, pero decían lo mismo, al presentir que ya iba el camión a reanudar su camino, me baje presuroso y se me olvidó avisar al chofer, salí de la estación, le di la vuelta en redondo, escuché el tren y dije, hacia allá devo de ir, al ir trotando pasé por unas casas y dos mujeres que estaban en un balcón gritaron: -mira, es Chucho el roto-, aceptando su aseveración continué trotando, se acabó la colonia y el tren seguía silbando, caminé en una mediana oscuridad y como a dos kilómetros, llegué a unas torres conductoras de luz  muy grandes y entré a un gran establo y dije, tengo que salir de aquí porque ha de haber varios perros, al tratar de no regresar sobre mis propios pasos, fui a dar a la puerta principal de la casa de la hacienda, ahí IMBOQUÉ al rey David cuando estaba en la noche, descansando, enfrente del enemigo y dijo: ¡cómo quisiera tomar una jarra de agua de tal pozo!, si ahorita ese pozo está en medio del enemigo. Al escuchar esto, dos Generales se disfrazaron, cruzaron las líneas enemigas, caminaron todo el campamento enemigo hasta llegar al pozo, ahí llevaron la jarra con el agua y caminaron de regreso. Al ofrecer el agua al rey David y decirle de donde era, ÉSTE VOLTEÓ LA JARRA EN LA ARENA Y DIJO: -DOS GENERALES NO VALEN LO DE UNA JARRA DE AGUA. Con este pensamiento y un gran temor a los perros salí de ahí, llegué de nuevo a las torres eléctricas y vi que colgaba a cuatro metros una bolsa negra de plástico vacía, me subí a la torre y recordé a RAMBO, por si hace frío. Caminé a donde suponía que salía el sol, crucé por en medio una hectárea de zarga, me encomendé a DIOS para no perderme; iluminaron desde el cuartito de la bomba de agua toda la zarga y yo salía de ahí, crucé otra hectárea de lechuga y brinqué un alambrado con púas, de 2.50 metros de altura. Caminé dos kilómetros más y llegué a una montañita recortada, donde van las vías del tren, caminé sobre éstas y para que vuelva a pasar serán dos o tres horas, mejor camino por el monte, la oscuridad aumentó, ya no veía el piso ni mis manos, alcé la cabeza y vi  claramente el vaivén de las luciérnagas y confiando en que ellas me conocen, seguí caminando con sus indicaciones, caminé como cuarenta minutos en oscuridad absoluta, pasé por unas ACEQUIAS, donde se hundían mis pies hasta las rodillas. En un sueño a dos años de distancia de este hecho, vi las acequias (canales), algunos árboles medianos alineados y vi a un joven de mal carácter, como de veinticuatro años de edad, fornido de mediana estatura, que se me echaba encima, por el hecho de yo querer pasar, le salió al paso otro joven que me acompaña como de veinte años de edad, un poco moreno, de aspecto jarocho, con camiseta blanca y pantalón blanco. Hace veinte años mi familia rentó un departamento en la calle de Amores, ahí vivía anteriormente una señora veracruzana, un día visitando a mi mamá, llegué al departamento al cuarto para las doce de la noche y me recosté vestido en la sala, sólo la luz de la cocina encendida, miraba yo la puerta de entrada cuando cruzó la puerta de madera este joven, caminando (la puerta estaba cerrada), y yo a tres metros de él, vio que lo estaba mirando y desapareció. En el sueño de las ACEQUIAS, veo que viene hacia mí como a seis metros el joven enojado, viste una camisa de manga corta a cuadros grandes GRISES, inconforme, y cuando está a cuatro metros de mí, atrás de mi persona me rebasa el joven de veinte años a la velocidad de un FLASH y SE DESVANECEN, quedando yo sólo mirando el lugar.

En los cuarenta minutos de oscuridad total llegué a un “bordo”, con mucha agua retenida de tres metros de ancho por un metro de hondo, quince o veinte metros de largo, lo crucé con mucho temor y tiente, en mi afán de NO FALLAR mordí sin querer unas flores como esferas de espinas delgaditas, se me encajaron en la lengua y el paladar, crucé unos bordos de excremento de vaca, sesenta centímetros de profundidad, con algunos murciélagos en las orillas, por el calor y hedor que se genera al estar el excremento mezclado con agua, caminé con la luz de la luna “tenue”, llegué a una carretera pavimentada y seguí caminando un buen rato junto a la carretera, vi una luz a lo lejos de alguna troje y CRUCÉ por el monte, al bajar una lomita, ya con la luz de la luna, serían las cuatro de a mañana y yendo por una veredita, a mi derecha había un desnivel como de medio metro y de diámetro como tres metros, con yerbas al ras del camino y al frente como a seis metros cortando el paso de la veredita unos arbustos de un metro de alto, dos metros de fondo y cinco metros de largo, suponiendo que los arbustos “taparon” la veredita, me seguí de frente, quedando atrapado en la “enramada”. Desde ahí se veía un camino de terrecería bien hecho, amplio, donde podían caminar autos y camiones, al querer regresar a la veredita CREO PISÉ UNA VÍBORA, era tan grande que se oía muy fuerte sus BUFIDOS, y yo en medio de los arbustos “ATORADO” no veía dónde estaba la víbora, me ENGARROTÉ y el pie derecho solito se me subió al pie izquierdo, yo al instante reconocí ese REFLEJO es posición –OOOOOOMMM-SHIBA, es un saludo, es una ENCARNACIÓN de una COBRA, ENCABRITADA; DEHIDAD, DIVINIDAD; sabía que NO DEBÍA MOVERME. Cerré los ojos un instante y vi con más claridad que lo que había, a cinco metros de mi, en mi lado izquierdo MIRÁNDOME al YETI y junto a él en su lado derecho Siri-Kan, abrí los ojos y NO estaban, los volví a cerrar un instante y a dos metros de mi ya estaban, vi el cabello del Yeti (café-oro, sin brillar como de ocho centímetros de largo, pelo muy fuerte) y me quedé extasiado con el color AMARILLO CLARO, tono fuerte, y muy de cerca las RAYAS NEGRAS un poco en ZIG-ZAG, abrí los ojos, no olvidando en el TRACE que me encontraba y dije: p’atrás, p’atrás, regresé a la veredita, caminé hacia la derecha y libré los arbustos. Bajé al camino grande de TERRECERÍA, caminé como veinte metros y muy delante de mi a lo lejos se escuchaban  como cinco perros ladrando, me regresé para seguir cruzando, el camino grande, por vereditas. Seguí caminando a media LUZ, después de un buen rato se puso muy oscuro, no total, y llegué a lo que supuse era “un barranco”, de tres metros de profundidad, al buscar brevemente “cómo bajar”, me volteé y me tire de pansa al suelo. Descendí como un metro de “profundidad” y llegué a un gran NIDO como de noventa centímetros de diámetro, al acomodar mis pies al terminar de “bajar”, no pisé de lleno los cuerpos de varios buitres medianos que en ese momento dormían, ninguno despertó, yo si sentí sus “cuerpos” y en cuanto reflexioné –dónde estaba parado–, me apuré a querer bajar de ahí, como faltaban dos metros más por bajar, mejor me preparé para subir “de pansa” y así lo hice. Al estar otra vez en la “veredita” empezó a clarear. Empecé a ver que era un gran hoyo al ras del suelo, de cinco metros de diámetro en su parte más ancha, donde yo estaba parado y se alargaba hacia mi derecha, ahí estaba una casa de RANCHO y me dije: –mejor me alejo–, seguí caminando y me crucé con seis o siete alumnos de Secundaria, serían las seis de la mañana. YYYYY en ese momento creyendo yo que era un pensamiento mío, me dijo la “vocecita”: TODOS ÉSTOS ESTAN ESTUDIANDO PARA IRSE A LA CIUDAD. Juro que en ese momento no analizaría el “Estatu Quo”  de las personas, yo traía los huevos debajo de la garganta de miedo, pero al verlos con su sweater verde y en paz, yo idem (comentario inapreciable el de la vocecita). Seguí por la vereda caminando y llegué a una laguna de cincuenta metros de diámetro, rodeada de árboles medianos de diez metros de altura, me arrimé al agua, me lavé los brazos y la cara; ya con la LUZ del ALBA al ponerme de pie vi en la COPA de los ÁRBOLES —LA FIGURA DE ATLAS— y como fondo de esa visión LA PENUMBRA de la NOCHE que se retiraba. La estampa de ATLAS fue formada por diferentes ramas; es un hombre ROBUSTO como de cuarenta años de edad, DESNUDO, SEMI-SENTADO de derecha a izquierda en un tronco de madera, recortado más bajo que una silla, INCLINADO HACIA DELANTE, con los CODOS RECARGADOS en las RODILLAS, los puños de las manos cerrados SOSTENIENDO SU BARBILLA y en SU ESPALDA —CARGANDO EL MUNDO—. Comprendí el mensaje —SIENTATE A PENSAR—. Estaba yo en la inmediación del pueblo Salvador Colorado, caminé para el centro y en la caseta telefónica le solicité a mi familia que enviaran a un empleado con dinero para mi regreso a México, lo vería en la Ciudad de PENJAMON, en la puerta de la COMANDANCIA DE LA POLICÍA. Al día siguiente de haber llegado a México DF, al BAÑARME veo que en todo mi cuerpo TRAIGO CLAVADAS COMO CIEN ESPINAS GRANDES, NINGUNA ME DOLÍA, me saqué como treinta de las cuales la MITAD NO SALIERON COMPLETAS, al terminar de bañarme muchas se DESCABEZARON, yo me dije, se irán SALIENDO SOLAS.

Me dio por SALIRME A CAMINAR; Auditorio Nacional, Chapultepec, Reforma, la Villa Santísima de Guadalupe, Aeropuerto, Avenida Revolución, Insurgentes Sur, Periférico Sur, Estadio Azteca, Calzada de Tlalpan, Zócalo, Tlanepantla, Nezahualcoyotl. Presentí, más bien ADIVINE que a través de mis ojos y mis sentidos, los que están en el MÁS ALLÁ podían VER a los que están en el MÁS ACÁ, lo resolví poniéndome lentes oscuros y tapándome con un algodón un ojo, unos días el izquierdo y otros días el derecho, como al mes me resigné, no eran extraterrestres, SON SERES ESPIRITUALES: ÁNGELES, Frailes Católicos como SAN FRANCISCO DE ASIS, SAN JUDAS TADEO, SAN CHARBEL, hadas chinas y japonesas (en lugar de varita mágica traen ABANICOS MÁGICOS, los usan ABIERTOS), etc. Me acompañan personalmente, DOS ASISTENTES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE, se ven en la TILMA de San Juan Diego, que se venera en la Villa, uno está debajo de su pie derecho de la Santísima Virgen de Guadalupe y el otro está sobre su hombro izquierdo; en el año 2004 un “un empleado honorario” de la  señorita Lucrecia Villaseñor, en la Central de Abastos, me contó que es TESTIGO DE JEHOVÁ y durante varios AÑOS ANTERIORES le han dicho que cuando él tuviera 56 años de edad, él va a conocer, a MIRAR y si quiere a tocar, a estos DOS ASISTENTES DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE, él me dijo sus nombres y se preguntó enfrente de MI que por qué, si ahorita tenía 54 ½ años de edad los estaba viendo (junto a mi), yo José Luis nomás pelaba los ojos, no tenía idea de lo que estaba pasando, ni con quien él estaba hablando, un año después mediante sueño y una prueba GRÁFICA PALPABLE –IDENTIFICO EL ORIGEN DE LOS DOS ASISTENTES–. HOY EN DÍA HE PRESUMIDO O INTIMIDADO a individuos ESPIRITUALES ARROGANTES con que –ME ACOMPAÑAN ENVIADOS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN DE GUADALUPE, (ARROZ). A fines del 2004, llevé unos COMENTARIOS a la Secretaría de Hacienda y C. P., dejando primero copia en los Pinos, segundo en el Banco de México con Don Guillermo Ortíz y eran las ocho de la noche en Palacio Nacional, Oficialía de partes de Hacienda, tomé el metro de regreso, yo tranquilo “gracias a Dios” (NO PUEDO ARROJAR LA PIEDRA), al estar —ya en mi cama–, ONCE DE LA NOCHE y muy animado por dormirme, llegan estos INTERPELADOS y me dice: REVISAMOS TODO, —LA MOVIDA ESTA, AL COBRAR INPUESTO EN EL SUPER—.

A principios del 2005, recibí estos sueños: un CAMIÓN grande de carga, no trailer, sin techo DECUBIERTO, de carga lleva archiveros (GABETAS) de cuatro cajones y de dos cajones y ESCRITORIOS, todo de color gris –GRIS GOBIERNO–, las “REDILAS” forradas de lámina, incluso las dos puertas traseras forradas de lámina con su cerradura de tubo corredizo (como de ZAHUAN) con candado, va un soldado (no vigila nada), va en el rincón delantero izquierdo mirando hacia atrás. La HORA, —a la mitad de la tarde—, LUGAR va llegando a los cerritos de Insurgentes en CIUDAD UNIVERSITARIA, el soldado con CASCO y RIFLE es de los que cuidan “Los Pinos”. El camión sin techo significa a ojos vistos –NADA OCULTO–. Los CERRITOS es yendo al Sur entre el Estado Universitario y Peri Sur. Mirando alrededor del CAMIÓN que va caminandoNO HAY NADA–. A los ocho días soñé, bajo árboles de tamaño mediano y muy juntos, a los DOS ASISTENTES de la Santísima Virgen de Guadalupe de la Villa, ellos con los HÁBITOS DE COLOR CREMA puestos, CAMINABAMOS SOBRE LAS RAÍCES EXPUESTAS, grandes y gruesas, las acabo de ver en la televisión, ayer 25 de febrero del 2007 en CTV 34, están en el cerro del TEPOSTECO antes de llegar a la cima, vi a paseantes y vi los ÁRBOLES con las MISMAS RAÍCES EXPUESTAS.

Éste sueño con los de hábito crema, no me veo como voy vestido, estuve en dos lugares  la vez, a sesenta centímetros ATRÁS de ELLOS y al mismo tiempo OBSERVÉ TODO a tres metros enfrente de las raíces, de ahí no me moví. Primero: veo los “árboles” y las RAÍCES. Segundo: llegan los caballeros de hábito y yo atrasito de ellos (no les veo la cara, ellos platicando). Tercero: cruzamos “lentamente” donde están las raíces y el Árbol, alrededor de éste hay muchos árboles. Cuarto: después del “Árbol” está PARADO UN SOLDADO CON AMETRALLADORA (en OTROS sueños SÉ QUE ES UN BRUJO, persona que maneja ESPIRITUALIDAD). Quinto: de ir junto a los de hábito GIRO MI PERSONA 180° grados y veo a un EMPLEADO de GOBIERNO, “BAJO de ESTATÚRA”, JOVEN Y BIEN PEINADO, con una MOTOSIERRA en las manos, PROCURABA CORTAR LAS RAÍCES QUE ESTÁN EN EL SUELO, saludos al GOBERNADOR, SE VE MÁS FORNIDO DE QUE COMO ESTÁ, –ÉL– del cielo y yo de antemano AGADECEMOS su atención a la presente, hay MUCHOS “LUGARES ESPIRITUALES” en el EDO. Méx.

Regresando a la frase: “mirando alrededor del camión que va caminando – NO HAY NADA—“, en este último párrafo perteneciente al penúltimo sueño de la presente. RECIBO LA TOTAL ACEPTACIÓN, por parte de ALGUNAS DIVINIDADES, para la siguiente propuesta (un año después de la “ACEPTACIÓN” lo pensé), QUE A TODOS LOS ESTUDIANTES DE LAS UNIVERSIDADES DE GOBIERNO, EL GOBIERNO LES PAGUE “EL ESPACIO” EN UNIVERSIDADES PRIVADAS. Una de las RAZONES es la ALTA CALIFICACIÓN del Personal DOCENTE obligado a enseñar el Capitalismo, en cambio se presume que en Universidad PÚBLICA se CONSIDERA el Socialismo. Retomando la parábola de que — NADIE ES PROFETA EN SU TIERRA—, es nuestra la obligación de que todos los hombres y todas las mujeres –VIVAN SU ETAPA UNIVERSITARIA, ALEJADOS DE SUS PADRES Y DE SU ENTORNO NATAL–. Y que cohabiten la experiencia con su GÉNERO de diferente proyecto personal. Con la –finalidad de crear EQUIPOS de Profesionistas— y NO “Profesionistas Individuales” dependientes de papá y mamá.

—Sólo enfrentando los problemas entre todos, podremos desterrarlos—.

 Pero ¿DÓNDE?, –yo José Luis–, empezaría —una cruzada al desconocimiento de empleo—, por los de “Abajo”, personas sencillas y SIN preparación y sin empleo, o por los de “Hasta Abajo”, hombres y mujeres que están en las cárceles, yo CREO que para la CONVENIENCIA de TODOS y de los antes mencionados, DEBO de empezar por los que SON ACEPTADOS EN UNIVERSIDAD PÚBLICA por su capacidad de aprendizaje y por los de PATROCINIO en UNIVERSIDAD PRIVADA.

Cuántos son los “NUEVOS EMPLEADOS” y cuáles son sus funciones. De la UNAM son como 250, 000 alumnos, de éstos cuántos aceptarían EMIGRAR y tener un desarrollo SINCRÓNICO, cuatro de cinco dirán SI.

UNAM                                     200, 000

 

POLITÉCNICO                       100, 000

 

OTROS                                   200, 000

500, 000

UNOS:

300, 000 alumnos SIN salón de clases, entre 20 alumnos por salón.

Igual a 15, 000 salones interinos, que Universidades Privadas puedan RENTAR. Mediante el sistema de: una semana UNOS, otra semana OTROS, una semana UNOS, otra semana OTROS, etc.

 

 

El Gobierno dará –DOS SALARIOS MÍNIMOS CADA DÍA A CADA ESTUDIANTE – de lunes a viernes, son cinco días por dos, igual a DIEZ salarios mínimos a la SEMANA a cada uno. Cada alumno pagará DIEZ PESOS al maestro por CADA CLASE, –NO HABRÁ MÁS DE VEINTE ALUMNOS POR CLASE –, el maestro GANARÁ –DOSCIENTOS PESOS –, POR DAR UNA CLASE DE UNA HORA Y TREINTA MINUTOS. Los ALUMNOS tomarán cuatro clases al día, de una hora y treinta minutos cada una, y tendrán tres ESPACIOS de veinte minutos –entre clases– para USOS PERSONALES, la ENTRADA SERÁ A LAS NUEVE DE LA MAÑANA Y SALDRÁN A LAS CUATRO DE LA TARDE. Cada alumno pagará MÍNIMO –DIEZ PESOS – DIARIOS por alquiler del SALÓN DE CLASES. Los alumnos ASEARÁN diario el salón de clases turnándose. Los MAESTROS serán AAUUTTOONNOOMMOOSS, y se reportarán por INTERNET a la SECRETARIA DE EDUCACIÓN PÚBLICA. Los alumnos APROBARÁN o DESAPROBARÁN cada maestro, para QUITAR UN MAESTRO, tres a uno y  se va. Los exámenes: llegarán tres maestros foráneos a practicarlos y por materia. La CALIFICACIÓN –SEIS – será REPROBADO. Existirá un ESCALAFÓN para –ASIGNAR FUNCIONES –, según el GRADO ESCOLAR (antigüedad), y NO la calificación personal, porque podría ser “buen estudiante”, pero mal colaborador con el municipio o alrevez.

A los seis años de edad “cumplidos” se ingresa a Primaria, seis años para cursar Primaria, tres de Secundaria y tres de Preparatoria SON otros  seis años, por qué NO –OTROS SEIS AÑOS PARA CURSAR PROFESIONAL –, 6 x 4 igual a 24 años, de veinticinco años de edad –Hombres Preparados para Luchar por México –, NO permitamos que se los lleven a otro País, atrás de CADA PROFESIONISTA, existe una enorme inversión, pensando objetivamente en forma brutal, existe una PLANTILLA de 30, 000, 000 millones de estudiantes, para que se “reciban” 30, 000 mil profesionistas cada año, no se incluyan las –Universidades Privadas- . Quitemos cuatro ceros a 30, 000 mil quedando el número 3 y quitemos cuatro ceros a 30, 000, 000 millones, nos queda 3, 000 mil; ésto nos dice que de 1, 000 mil estudiantes que cursan y se manejan sus cuentas INDIVIDUALES en la ADMINISTRACIÓN (Pública) SE RECIBE –UNO-.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario